Retribución variable en Farmacia

Retribución variable en Farmacia

El pasado 16 de diciembre, tuvimos el honor de coordinar junto con el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, las jornadas formativas tituladas ” lluvia de ideas para mejorar tu Farmacia”.

80 Farmacéuticos zaragozanos tuvieron la posibilidad de asistir a dichas jornadas en las que se trataron temas tales como la implantación de políticas de retribución variable, neuromarketing aplicado a la farmacia, claves para comenzar en redes sociales, y una breve exposición por parte del Grupo Farmactiva sobre el pasado presente y futuro de las compras en la farmacia comunitaria.

Fruto del interés suscitado por las distintas temáticas abordadas ese día hemos decidido comenzar un ciclo en el que se profundizarán en cada uno de las materias y que comienza el próximo miércoles 28 de enero con las “SESIONES DEMOSTRATIVAS” que se llevarán a cabo en A. F. E. Z. con el patrocinio del GRUPO FARMACTIVA, con quién colaboramos activamente.

No queremos despedirnos sin agradecer una vez más a ambas instituciones y a FARMACTIVA su predisposición y colaboración para hacer posible estos interesantes ciclos.

Saludos a todos.

Share This