¿Comprar desde mi cuenta de Twitter?

¿Comprar desde mi cuenta de Twitter?

Todos sabemos lo rápido que evolucionan las nuevas tecnologías y especialmente todo lo que tiene que ver con redes sociales. Todos nosotros ya estamos sometidos a actualizaciones casi diarias para mantener nuestras aplicaciones y cada vez son más los usuarios y modos de uso que entre todos de damos a las nuevas tecnología.

Después de conocer que los “nuevos consumidores” interpretan a Facebook como una red social “para gente mayor”, ahora es Twitter quien nos sorprende, a la vez que despeja las dudas a quienes no se dejan de preguntar dónde está el beneficio de esta red social.

Resulta que desde ya hace unos días, Twitter se encuentra en fase DEMO para la implantación de un botón de “COMPRAR” en algunos tuits que nos permitirá a los usuarios adquirir productos desde un mero tuit, desde el que el usuario visualizará la información sobre su envío y el pago, que se enviará al distribuidor para su reparto.

Según el gabinete de comunicación de Twitter, los usuarios tendrán acceso a ofertas que no puedan obtener en otro sitio y podrán ejecutar sus compras desde las apps de Twitter para Android e iOS” en muy pocos pasos.

Resultará fácil que en poco tiempo, si la empresa más de moda en las redes sociales encuentra una respuesta positiva en esta fase previa, dispongamos de una nueva forma comprar productos y contratar servicios. Esto abrirá una nueva puerta a todos aquellos emprendedores que ya participan en esta red social y animará a otros a participar de forma más intensa en lo que ya se denomina como SocialShopping

Esperaremos acontecimientos y os mantendremos informados.

Share This