Descubre una nueva vida profesional. Entra en Kotler.

Descubre una nueva vida profesional. Entra en Kotler.

En la última década se han escrito chorros de tinta sobre la evolución de los distintos perfiles en materia de recursos humanos y especialmente en el ámbito laboral, donde la trepidante evolución de las nuevas tecnologías, la incorporación de nuevas generaciones y la famosa crisis están dando paso a una nueva configuración de roles y perfiles en el ámbito empresarial.
Así pues, ya nadie discute la cada vez más cercana consolidación de un nuevo modelo de consumo encarnado en un nuevo perfil de consumidor. Tampoco nadie pone en entredicho el futuro de profesiones como diseñador de videojuegos, comunity manager, consultor de sostenibilidad y muchas otras que año tras año demuestran un crecimiento importante.
Sin embargo, la realidad es aún más exigente y tanto por el lado de quien contrata como por la de quien presta el servicio es necesario aportar más y más valor añadido creándose figuras que van más allá esas profesiones que ahora llamamos nuevas y que sin embargo pronto acabarán masificadas, devaluadas y quizás incluso obsoletas.

Es ahí donde nace el concepto KNOWMAD. Este concepto describe a los mejores profesionales multitarea como nómadas del conocimiento. En KOTLER, este concepto supone una piedra angular en nuestro proceso de expansión centrando nuestra estrategia en la búsqueda de los mejores profesionales KNOWMAD de cada provincia.
Son perfiles capaces de crear una marca personal basándose en sus propias acciones y resultados; perfiles que ya no se están sometidos a una horquilla de edad concreta y tienen como denominador común su actitud: motivadora, creativa y colaborativa.
Los knowmad son Early Adopters, o lo que en castellano siempre hemos definido como visionarios. Quizás el termino Early Adoter le confiera a estos perfiles un talante aún más completo por su capacidad para adaptarse a los nuevos productos y a la manera de consumirlos así como por su predisposición a pagar por ellos si les ayudan a solucionar problemas o a ser más eficaces.
Son además autodidactas digitales y no temen al fracaso. Crean redes conectando personas, ideas y organizaciones de forma constante y demuestran en el día a día ser capaces de resolver problemas de forma operativa.

Si crees que encajas o puedes encajar en la descripción de este perfil y quieres ser un KNOWMAD en KOTLER ponte en contacto con nosotros.
Si tienes un negocio y quieres optimizar tus resultados ponte en contacto con nosotros.

 

Share This